Origen de una creadora...

17:15 0 Comments

 Buenas, despues de varios años, por fin he decidido publicar mis creaciones. Desde pequeña aprendí junto a mi abuela toda clase de manualidades y técnicas artesanales, que más tarde pude perfeccionar en la escuela de Arte en mi país (Lituania). Al llegar a España no tuve ocasión de desarollar mis cualidades artísticas, pero antes o después, y si se lleva dentro sale la creatividad, asi que me puse manos a la obra y desde entonces no he parado de crear..
 Abro el Blogg con la idea de presentar mis trabajos y a la vez proponer técnicas de elaboración incluyendo tutoriales básicos de iniciación que iré mostrando más adelante. Espero que os guste...
 Uno de mis complementos favoritos son las diademas. Aunque no me las pongo a diario, me gusta fabricarlas de varios materiales: de fieltro, fimo, tela, piel, polipiel, alambre, resinas, piedras y otros accesorios.
                                             Diademas de Fieltro con gemas (colores a elegir)

Unknown

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: