Uñas Acrilicas

22:15 0 Comments


  Buenas…llevo  un tiempecito sin publicar nada, porque he estado liadilla con otras ocupaciones. Ya que las artesanías no gozan  de buen momento, por lómenos  aquí en Almería, he decidido estudiar para tener mas opciones en el futuro.  Lo que mas tiempo me lleva es la estética de uñas…Ya me falta poco para conseguir el titulo, aunque es un mundo inagotable y todavía me queda mucho camino por delante para llegar a ser excelente profesional, aunque ya hago mis pinitos. Para las Navidades me he puesto las uñas de color turquesa con destellos brillantes … 

Si estáis por el Poniente de Almería o capital y queréis lucir unas uñas elegantes y duraderas podéis contactar conmigo: creacionesmyliu@hotmail.com . No lo dudéis, ahora os sorprenderán mis ofertas de lanzamiento en cualquier modalidad.

Unknown

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: